Muchas veces tenemos un compromiso urgente y nos preguntamos como perder barriga rápido en una semana para lucir guapa y sexy.

Porque descubrimos que tristemente nuestro vestido favorito ya no nos queda, y todo es culpa de un vientre inflamado, por varias causas.como perder barriga rapido en una semana

Antes de comenzar este post, vamos a aclarar que perder barriga en una semana, es posible si solo deseas eliminar la hinchazón y reducir unos centímetros de cintura rápidamente.

Normalmente, la pérdida de peso es un proceso paulatino que necesita mucha dedicación y esfuerzo.

Pero a veces tenemos un evento al que queremos asistir y necesitamos que nos quede la ropa que queríamos lucir.

Los consejos y tips que vas a recibir aquí funcionan bastante bien para reducir algunos centímetros de emergencia, si quieres perder peso correctamente necesitas dedicarle un poco más de tiempo.

Y recuerda que siempre vas a tener la opción de la liposucción, si te interesa y quieres saber mucho más de este tema lo único que tienes que haces es visitar este link mira: clinicas liposuccion Madrid

Aquí vas a descubrir todo sobre el tema para conseguir ese cuerpo sexy con el que siempre has soñado.

Como perder barriga rapido en una semana naturalmente

Cuando no tomamos suficiente agua, nuestro cuerpo siempre al tanto de nuestra supervivencia, comienza a almacenar la poca agua que tomamos para “evitar una deshidratación futura”.

Este proceso nos hace lucir más hinchados y por tanto, tener más barriga. Así que el primer truco que vamos a darte consiste en engañar a tu cuerpo.

Ya que nuestro organismo piensa que no hay suficiente agua, vamos a demostrarle lo contrario. Para perder barriga en una semana debes beber al menos 3 litros de líquidos, entre agua y zumos de jugos naturales.

Así nuestro cuerpo se reprogramará y dejará de almacenar agua, porque se dará cuenta que la tiene en exceso. Esto hará que empiece a deshacerse de ella y así detendremos la retención de líquidos.

¿Qué cosas no debería comer?

Por esa semana que estarás rebajando la pancita, reduce drásticamente tu consumo de sal, ya que el sodio favorece a la retención de líquidos.

Aléjate de los frutos secos, snacks, galletas saladas, palomitas, guisos muy condimentados y por supuesto, aléjate de las frituras y de la comida chatarra.

Como perder barriga rapido en una semana

Por nada del mundo dejes de comer. Cuando dejas de comer tu cuerpo aplica una lógica similar a la que utiliza durante la retención de líquidos: Piensa que la comida se ha agotado y empieza a almacenar grasas para sobrevivir a la hambruna.

Claro que no hay ninguna hambruna, solo eres tú saltándote las comidas. Simplemente no lo hagas. En lugar de esto, opta por comer 4 veces al día en pequeñas cantidades.

Esto acelerará tu metabolismo y detendrás el almacenamiento de grasas.

No te olvides del ejercicio. Despierta con energías, desayuna bien y sal a trotar. Si realmente quieres perder barriga en una semana, come bien, toma mucha agua y corre ¡que tus excusas no te alcancen!